logotipo Procom

Fabricación de productos para venta en ferreterias, saneamientos, suministros industriales, materiales de la construcción, agrícolas... y productos a medida. Llámanos (34) 934656076 o contacta aquí

Descargar catálogo

PROCOM EUROPA presenta “Stop a la Cal”, una solución definitiva a través de su nueva línea mejorada de productos para la protección de la cal que se complementan entre ellos para conseguir el máximo resultado.

El sistema de acondicionador de agua “Stop a la cal”, es el resultado de la más alta y sofisticada tecnología en la aplicación de campos magnéticos creados por imanes, para el tratamiento del agua potable y de uso industrial.

Si la humanidad no ha utilizado antes masivamente esta energía natural, que es el campo magnético creado por imanes especiales, ha sido por la imposibilidad física de producirlos en serie y con la fuerte carga magnética necesaria para la obtención de excelentes resultados.

El saludable y rentable efecto de la energía magnética sobre el agua ha sido largamente estudiado por los más prestigiosos científicos, Universidades e Institutos de investigación del mundo (nuestra empresa dispone de los certificados de la universidad de Barcelona, Valencia y Evora), llegándose siempre a la invariable y unánime conclusión de que su uso, aplicado con la adecuada cantidad de energía, es sumamente beneficioso para la salud y enormemente rentable en términos generales.

Más información en el catálogo

RECOGE VIRUTAS

La solución al “polvillo y las virutas” que causan las brocas en paredes y techos.

Más información
Descargar catálogo

Control de plagas

Trampas, Cajas portacebos. Cepos para ratas y ratones, Puas anti pajaros, Mallas y Redes. Postes y alambres.

Más información
Descargar catálogo

Tratamiento de aguas

Reductor de caudal

REDUCTOR DE CAUDAL

Es un filtro aireador que reduce el caudal y tiene un impacto inmediato para economizar el agua.

Se enrosca el filtro por la salida del grifo o flexoducha.

Más información en el catálogo.

Antical mágneticos para grifos

ANTICAL MAGNÉTICOS PARA GRIFOS

“Ablanda” el agua. El agua tratada se carga de energía, mantiene todos los minerales en disolución, es más diurética, digestiva, mejor sabor y olor a la comida.

Cilindro con imanes adaptable para grifería.

Más información en el catálogo.

Antical mágneticos para ducha

ANTICAL MAGNÉTICOS PARA DUCHAS

“Ablanda” el agua. Minimiza picores y alergias. El agua tratada es benéfico para cuidar la piel y el cabello. Hidrata correctamente la piel al no fijarse el carbonato cálcico y dejar penetrar la humedad ambiente. El cabello no se enreda al perder el agua su, potencial eléctrico, etc.

Cilindro con imanes adaptable para ducha.

Más información en el catálogo.

Antical mágneticos para lavadoras y lavavajillas

ANTICAL MAGNETICOS PARA LAVADORAS Y LAVAVAJILLAS

“Ablanda” el agua. Consigue que la ropa sea más suave, tenga menos desgaste, se mantenga el color más vivo y facilite el planchado.. La lana y las fibras acrílicas pierden su carga estática al eliminar potencial eléctrico.. Suprime el uso de anti cales químicos.. Ahorro en detergentes,etc.

Cilindro con imanes adaptable para electrodomésticos.

Más información en el catálogo.

Descalcificador mágnetico alta potencia Instalación descalcificador mágnetico

DESCALCIFICADOR MAGNÉTICO

Descalcificador magnético de alta potencia capaz de proteger por muchos años instalaciones generales de hasta 50 metros de longitud, en el caso de que la tubería sea superior será necesario instalar un segundo descalcificador.

Es el producto ideal para alargar la vida de los pequeños y grandes electrodomésticos tanto en casa como en hostelería, gimnasios, sistemas de riego, lavandería, etc.

Una vez instalado interviene el agua físicamente, inalterando su composición química y focalizando su acción en la estructura cristalina de sus sales, de esta manera la capacidad incrustante del carbono cálcico pierde eficiencia al atravesar el campo magnético y pasa a una forma diferente sin aferrarse o empotrarse en la tubería.

Es un equipo completamente autónomo, no precisa de mantenimiento y sus resultados están garantizados por muchos años gracias a su sistema magnético.

Cuadrado con imanes adaptable a la cañería.

Más información en el catálogo.

Descargar catálogo

Industriales Muelles, anillas, grapas, grilletes, ganchos...

Agrícolas Pasadores, muelles tijeras...

Domésticos Desatascadores, pasacables, pinchos, Puas pájaros...

Ver web ►

Empresa

PROCOM EUROPA , fue fundada por un equipo de profesionales vinculados al mundo de la ferretería, suministro industrial, náutica, etc.

internacionalmapa

Actualmente PROCOM EUROPA cuenta con una sólida cartera de clientes, entre las que se encuentran las principales ferreterías y comercios del recambio más importantes a nivel INTERNACIONAL.

Más información

Hazte Distribuidor

Fontanals Bonaventura te ofrece todo el apoyo necesario (amplia gama de fabricados, productos de calidad, …) para ser un distribuidor competitivo y con grandes expectativas de futuro.

Si estás interesado en representar nuestras marcas contacta con nosotros.

Contacta

(34) 934656076

Fax. 934654417
Mail info@procomeuropa.com
Formulario de contacto ►

C/ Energia, 57. Poligono Industrial Guixeres
08915 Badalona
Barcelona (España)
Ver mapa